ST. MAARTEN

- Playas del Mundo

Todo en ST. MAARTEN parece mágico, como sacado de un cuento de hadas, un cuento en el que sos protagonista, para disfrutar y volver distinto.


¿Por qué volvés distinto?

Porque vas a conocer una isla de solo 87 kilómetros de superficie y en ese mismo viaje, vas a sentir que estás en Francia y en Holanda.

Vas a vivir sus costumbres, que combinadas con un centenar de playas de aguas turquesas y fina arena blanca, te van a transportar a uno de los mejores viajes de tu vida.

Vas a enamorarte de las puestas del sol desde la montaña, y vas a volver con innumerables fotos mentales que solo pueden capturar tus ojos.

Vas a conocer las plantaciones de Mount Vermon, llenas de cacao tabaco y fruta, y de colores y sabores únicos del Caribe.

Vas a disfrutar de la vecina Isla paradisíaca de Anguilla, con playas que parecen de sal, y una pintoresca postal de los veleros levitando en el mar.

Además, vas a tener la posibilidad de comer un buen pescado en la playa y conocer los históricos fuertes antiguos, con cañones herrumbrados que te llevan directo y sin escalas a la época de los piratas.

Vas a volver distinto porque todo en St. Maarten parece mágico, como sacado de un cuento de fantasía. Un cuento del que sin dudas, sos protagonista. 

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico