Santiago de Chile & St. Maarten

- Playas del Mundo

Salí con la valija vacía, llénala en Santiago y disfrutá como se debe de la Riviera francesa del Caribe.


 

Si no creías en el paraíso terrenal, Saint Marteen tiene todas las pruebas para convencerte. Imaginate salir de tu casa y en menos de medio día aterrizar en una isla en pleno Caribe, con gente feliz saludando desde una playa de arena finísima rodeada por un mar turquesa el cual, como más tarde descubrirás, alberga un jardín de coral y vida marina.

Esta isla fue una de las primeras tierras avistadas en los viajes de Colón al nuevo mundo y más tarde objeto de anhelo de distintos reinos europeos, convirtiéndola en una testigo protegida de la historia. Hoy en día el lugar es tan cautivante que logra la convivencia armónica de los gobiernos de dos países diferentes: Holanda y Francia. La posibilidad de caminar tranquilo a cualquier hora del día entre coloridos edificios coloniales, la esmerada hospitalidad y el nivel cultural de la población terminan haciendo de Saint Marteen un destino idílico.

Vas a tener el privilegio de estar en “La capital gastronómica del Caribe” y saborear platos de chefs de todo el mundo. Podrás sumergirte en el interior de los bosques  tropicales y sentir que estás en una historia de piratas, mientras los cantos de pájaros más alucinantes hacen de banda sonora en esta aventura. Vas a nadar entre tortugas gigantes y mantarrayas. Sentirás una versión desconocida de la adrenalina al ver aterrizar los aviones en en aeropuerto Princess Juliana. Vas a volver de una experiencia surreal: vas a volver distinto. 

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico