2 Playas de Brasil: Salvador y Morro

- Playas del Mundo

Si pudiera cualquier día. Volvería allí de nuevo", implora Caetano Veloso en el clásico Quando eu penso na Bahia. Vení a conocer la "ciudad musa" de los grande compositores y escritores de Brasil.


¿Por qué Volvés distinto?

Jorge Amado dijo sobre Salvador de Bahía: "En este rincón brasileño, las colinas son de un verde fosforescente, siempre de poca elevación, siempre dejando que la mirada se pierda en un cielo infinito sin que la vista encuentre oposición, sin que haya un límite que entorpezca los sueños" Te invitamos a descubrir cada rincón de esta única y mágica su ciudad, sentarte en el Pelourinho a escuchar música y hablar de la vida, visitar la iglesia de Nosa Senhora do Bomfin y su pintoresca historia, a aplaudir la destreza de la capoeira de Angola, disfrutar de las calles empedradas del morro  de Sao Paulo, que se juntan con el mar y con el cielo, para que nada entorpezca tus sueños, para que vuelvas distinto…

 

Travel Guía:

*No dejes de visitar el Pelourinho, patrimonio cultural de la Unesco. Un lugar para sentarse y vivir otra dimensión.

*Tomar un tour por las iglesias, Salvador tiene más de 300, una más linda que otra, llenas de historia que mezclan lo cristiano y lo pagano. Otra opción es visitar el museo de Jorge Amado, el famoso escrito Bahiano.

*En morro visitar Mangue Raiders, un paseo por la vida de los pescadores de Morro, en una playa escondida, donde podés aprender las técnicas ancestrales de los pescadores, pasar entre los manglares y bañarse es una playa escondida.

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico