Holbox y Riviera Maya

- Playas del Mundo

La Riviera Maya es un cofre lleno de tesoros, te invitamos a abrirlo...


 

¿Por qué volvés distinto? 

Holbox es una isla de fina arena blanca, aguas turquesas, es también una reserva de fauna donde podés encontrar tortugas marinas, pelícanos, flamencos, tiburones ballena, en la isla hay lagunas, ríos y cenotes. No hay calles pavimentadas, no hay autos, solo carritos de golf y bicis. Hay paz, hay des-conexion y hay una mar transparente esperando abrazarte, para que vuelvas distinto. Un lugar único, con una identidad muy marcada, donde la premisa es desconectarse de todo, y lograr fusionarse con una cultura muy cosmpolita, ya que en la Isla hay muchos europeos/latinos que se han instalado allí.-
La Riviera Maya ofrece muchos lugares interesantes para recorrer como las Ruinas de Coba, cerca de Tulum, lugares donde se encuentran los mejores cenotes, Isla Mujeres, Playa del Carmen, con todos sus atractivos.
UN VIAJE PARA RECORDAR: Buenas gastronomía,la impronta de la cultura MAYA y sus vestigios,los mejores Cenotes, playas vírgenes.

Travel Guía:

*A la isla llegan todos los años miles de tiburones ballenas, podes toma una embarcación y disfrutarlos desde arriba, o si te animas, sumergirte buceando y cont empla a estos gigantes amistosos.

*Visitá el parque nacional lagunas de Yalahaul, que tiene sitios arqueológicos, 203 cenotes, cuatro lagunas con una impresionante belleza natural, manglares y una cantidad impresionante de flora y fauna.


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico