Palma de Mallorca

- Playas del Mundo

Disfrutá con tu pareja de un entorno romántico y encantador. Reviví el amor en una de las playas más hermosas del mundo.


Un destino ideal para disfrutar de la tranquilidad de la vida isleña, caminar de la mano y mirar atardeceres. La buena vida se respira en el aire: playas de arenas blancas, un mar turquesa y clima cálido bajo el sol radiante -no en vano Palma fue elegida como la mejor ciudad para vivir en el mundo por The Times en 2015-. Su catedral, la iglesia de  Santa María, es una visita obligada para los amantes del estilo gótico por los enormes rosetones que la distinguen de otras construcciones de la época. 

 

A lo largo de la historia Mallorca, ha sido un lugar de cruce de culturas provenientes de distintas latitudes y esto se observa en su gastronomía: podrás sentir los orígenes romanos, pasando por la exótica influencia musulmana combinada con los sabores catalanes de los platos de mar.  En el barrio histórico de Jonquet podrás caminar por un auténtico suburbio de pescadores y para una caminata con vista panorámica, definitivamente la Serra de la Tramontana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) será una anfitriona de lujo. 

 

Vista del puerto y la Catedral del Mar
Vista del Puerto y la Catedral del Mar

Subite al auto y dejate llevar por las calles de esta isla porque todo es encantador. Sumergite en las aguas calmas de las calas, disfrutá de una intensa puesta de sol, probá las tapas y el licor de palo en un entorno de callecitas y edificios tradicionales.

 

Valldemosa

Valldemosa

Mallorca quedará impresa en tu memoria como una joya de colores vibrantes, marcada en tu paladar con los sabores más exquisitos. Vas a volver sintiendo la brisa cálida del mar mediterráneo abrazándote para que la recuerdes: vas a Volver Distinto.


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico