André Rieu en Chile

- Música

Romper la rutina, para escaparse a una ciudad tan diferente pero tan cerca, y vivir un concierto de André Rieu, es un mimo para el alma.


 

 

André Rieu no es sólo un prestigioso director de orquesta: es un mago del concierto. Sus espectáculos son un crucero excitante por el mar de los sonidos, en los que el público se siente animado a empujar las velas con aplausos y, por momentos, acompañando las melodías. Si querés disfrutar de una fastuosa puesta en escena envuelto en la pasión de la música clásica interpretada al estilo español, no podés dejar pasar esta oportunidad porque en Agosto viene a Chile.

Al otro lado de los Andes, te espera una experiencia deslumbrante en una ciudad diferente. Porque además de palpitar la música exquisita de André Rieu, podrás disfrutar de un tour de compras en las mejores tiendas de Santiago de Chile, recorrer sus parques ante la imponente presencia de los picos de la Cordillera, abrir tus sentidos a la frescura del aire y a los nuevos sabores del Pacífico. Tendrás tiempo para conocer las ciudades costeras que están muy cerca de la capital y hacer una apacible caminata frente al mar porque, también, estarás en el lugar perfecto para el atardecer.

Vas a darle una dosis de placer al alma, a regalarte todas esas cosas que siempre postergás para otro momento; verás por primera vez al lunes con otra cara, vas a empezar la semana con el espíritu renovado porque volverás con recuerdos que te deleitarán de por vida: vas a volver distinto.  

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico