El Camino de Santiago

- Caminos Legendarios

Andar por las viejas sendas del Camino de Santiago, nos lleva a iniciarnos en la experiencia profundamente humana del propio descubrimiento.


 

 

En el siglo VIII, en la oscuridad de la Edad Media, un hombre solo en el bosque de Libredón experimenta una visión estelar. Los hombres del Obispo llegan allí para corroborar que no era una fantasía: habían encontrado el sepulcro del Apóstol Santiago. Desde entonces, peregrinos del mundo cristiano transitan los caminos que conducen a la legendaria Catedral de Santiago de Compostela, erigida en el lugar de la tumba. Vos podes ser uno de ellos.
 
El Camino de Santiago es un puente hacia la Edad Media para encontrarse en un museo vivo de construcciones congeladas en el tiempo. Soltá la vida cotidiana y déjate llevar a una jornada profunda a lo largo de este camino en el que cada paso te acerca un poco más a tu interior. Da un paseo por los mercados locales y expandí tus sentidos para alcanzar el aroma del pan y los sabores de los embutidos gallegos. Descansá en las confortables casas de huéspedes que alojan a otros caminantes y transportarte al siglo XV en el bellísimo Parador de los Reyes Católicos.

Vas a atravesar la arteria mística del encuentro cristiano que reúne a los peregrinos de más de diez siglos en el mismo destino. Te descubrirás en el silencio de la soledad y en los momentos compartidos con otros viajeros; vas a verte reflejado en el sosiego de la pradera, en la quietud de la montaña. Vas a lanzarte a una aventura espiritual que quedará trazada en tu memoria por el movimiento: vas volver distinto.

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico