El Camino del Inca

- Caminos Legendarios

"Quise perderlo todo y me lo perdí. Quise tenerlo todo y me lo di. Quise arriesgarlo todo y casi fui. Pero antes de morirme mejor vivir".


¿Por qué volvés distinto?

Queremos que recorras este camino ancestral, que abras tus sentidos, te conectes con la tierra, para que mientras reflexiones, puedas deshacer tu camino, limpiarte, renacer, para que vuelvas nuevo, pero lleno de experiencia.

Travel Guía

  • Seguir paso a paso el sendero trazado por miles de incas durante cientos de años que viajaban a rendir homenaje a sus dioses.
     
  • Llegar a la Puerta del Sol aún de noche y sentarse a esperar que las nubes se disipen y el sol asome para que, entre sus rayos y de a poquito, nos deje ver la ciudadela de Machu Picchu, sólo para los que se atrevieron al Camino del Inca.
     
  • La flora y fauna del camino sorprende con infinidad de aves y variedades de orquídeas.
     
  • Los mercados de Cuzco te remontan en el tiempo y te obligan a regatear.
     
  • No te pierdas el Coricancha con sus tres estilos de construcción: en una misma pared la obra original de los incas, sobre la que los españoles levantaron su templo y sobre la que se intervino con materiales modernos para sostener la construcción.
     
  • En la Catedral de Cuzco no te pierdas la pintura de la Última Cena, realizada por los incas bajo la supervisión y directivas de los conquistadores. Sin embargo plasmaron sus costumbres en el detalle de la comida: la Última Cena de Jesús para ellos fue cuis.
 

Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico