Cartagena y el eje cafetero

- Arte, Historia, Compras & Glamour

Te invitamos a recorrer un pedazo de Colombia, para disfrutar de la Cartagena de Gabriel García Márquez, las playas de Isla Barú, los encantos de Bogotá y descubrir cómo se logra uno de los mejores cafés del mundo.


¿Por qué volvés distinto?

Dicen los libros que el realismo mágico pretende profundizar en la realidad a través de lo mágico que hay en ella. Así que esperamos que las calles empedradas de Cartagena, la torre del reloj, la plaza de los coches, las murallas, las bóvedas de Cartagena, los atardeceres del Pacífico, los cafetales entre las verdes montañas, y ese olorcito a café colombiano, te regalen la oportunidad de encontrar lo mágico en lo real, en lo cotidiano, para que vuelvas con las ganas de disfrutar cada segundo de tu vida.

Dijo Gabriel García Márquez: “Me bastó dar un paso dentro de la muralla, para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer”.

Travel Guía

  • En Cartagena, no te pierdas de realizar el paseo en coche por la ciudad amurallada o tomar el tour de Gabriel García Márquez, una audioguía por los lugares que inspiraron algunas de sus novelas, como “El amor en tiempos de cólera”.
     
  • No te pierdas las deliciosas arepas colombianas, unas tortillas hechas con harina de maíz, rellenas con diferentes ingredientes y horneadas o asadas, que constituye uno de los platos típicos colombianos.
     
  • En Bogotá disfrutá del Cerro Monserrate con las mejores vistas de la ciudad y podés pasar una tarde en el bellísimo parque de la 93. Además podés tomar el tour a la Catedral de Sal de Zipaquira, una catedral de sal única en su tipo.

Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico