Los Ángeles, Las Vegas y Gran Cañón

- Arte, Historia, Compras & Glamour

Te invitamos a recorrer las calles de Los Ángeles como si fueras una estrella de Hollywood, a no dormir en Las Vegas, la capital de las luces y el entretenimiento, o a ponerte el traje de aventurero y visitar el Skywalk, un mirador de vidrio a 1300 metros de altura con vista al Gran Cañón del Colorado?


 

¿Por qué volvés distinto?

Porque con los rayos del sol sobre tu rostro y los pies mojados por el mar, vas a quedar maravillado con las playas de Santa Mónica en Los Ángeles.
Vas a caminar por el Hollywood Boulevard como si fueras un actor de Sex And The City, a deleitarte con las mejores marcas o andar en rollers por el Sunset Boulevard.
Vas a conocer la ciudad del pecado y a sorprenderte cuando veas la magia de este oasis de luces en el medio del desierto. 
Se te va a hacer imposible guardar la cámara de fotos cuando estés frente a la inmensidad del Gran Cañón del Colorado y te quedes sin aliento en Skywalk, un mirador de vidrio a 1300 metros de altura.

Vas a volver distinto, porque en cada rincón que descubras, vas a descubrir algo nuevo de vos.


Travel Guía

* En Los Ángeles, disfrutá de los restaurantes y las playas de Santa Mónica y no dejes de visitar el mítico Pacific Park.

* En Las Vegas, disfrutá del show de agua de la fuente en el Bellagio, con 1200 chorros de agua lanzados a casi 150 metros de altura.

*Probá las famosas rosquillas de Krispy Kreme con sus originales y variados diseños.

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico