China y Las Montañas Amarillas

- Renovar el Ser

Escritura, armonía, balance, el yin y el Yan, Fengshui, Geomancia, la sabiduría del Te, todo nació en China, vení y conocé lo que pocos conocen.


¿Por qué volvés distinto?

Te vas a sumergir en el misterio, el exotismo y la sorpresa, de los fragmentos de una cultura milenaria materializada en sus grandes construcciones del pasado.
Pueblos escasamente conocidos, herederos de reinos legendarios y sorprendentes que tienen por hogar algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro planeta. 
Entre su modernidad y su tradición, las animadas ciudades de la costa y los solitarios paisajes del interior, sus secretos develados y esos otros que se quedan a medias, te aseguramos que vas a volver asombrado, alucinado y maravillado de este lugar único en el mundo.

 

Travel Guía

•En Beijing visitá el mercado nocturno de Donghuamen para disfrutar de la gastronomía típica china y animate a probar diferentes tipos de insectos como langostas y gusanos.
•En Shangai disfrutá de la colección de 120.000 piezas de cerámica y bronce y piedras de Jade del  Museo de Shangai.
•En Xian podés relajarte en Las Fuentes Termales de Huaqing, las mismas aguas termales donde disfrutaba y se relajaba el emperador y su séquito ; forman un complejo impresionante.

 

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico