China y Las Montañas Amarillas

- Renovar el Ser

Escritura, armonía, balance, el yin y el Yan, Fengshui, Geomancia, la sabiduría del Te, todo nació en China, vení y conocé lo que pocos conocen.


 

Prepárate para sumergirte en una magnífica cultura que sobrevivió a siglos de conflictos y destrucciones y se levanta hoy ante el mundo en numerosos sitios que conforman el Patrimonio de la Humanidad. China te abre sus puertas en Pekín, la ciudad de los palacios imperiales. Un lugar en el que las bicicletas y los edificios tradicionales coexisten con autos modernos y rascacielos en una vibrante sinfonía. Te llevaremos al corazón de la capital en la plaza de Tian An Men, que junto con sus construcciones es un relicario de los acontecimientos más significativos de la historia china.

Plaza TiananmennPlaza de Tiananmenn

Un viaje para  explorar las tradiciones filosóficas orientales en los elegantes templos del budismo y el taoísmo. Una incursión a lo fascinante conociendo la Gran Muralla China, construida para perpetuarse como emblema de las maravillas arquitectónicas del mundo. Una aventura impresionista navegando entre los altos picos cubiertos de neblina que escoltan al Río Li.

Rio Li

Vas a ver pasar miles de años de cultura subido a un tren de alta velocidad. Vas a entrar en una dimensión fantástica de la naturaleza al caminar por las Montañas Amarillas. Vas a tocar el otro lado del mundo, a surcar el rojo universo del gigante más exótico: vas a volver distinto.

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico