Tailandia y Camboya grupal

- Renovar el Ser

Se le llama el país de las sonrisas, y cumple lo que promete. Porque, aún sin entender una palabra, sus habitantes le inclinarán la cabeza en señal de amabilidad. De espíritu budista, como atestiguan los impresionantes templos de la antigua capital, Tailandia resume paz interior.


¿Por qué volvés distinto?

Buda decía: La felicidad es un estado mental que nos permite apreciar cualquier cosa de la vida. Todos queremos ser felices. Y sin embargo, nos perdemos en el camino. 
Las preocupaciones,la tristeza,la ansiedad, el miedo y las enfermedades llenan nuestra vida y son como un toque de atención que nos avisa de que algo estamos haciendo mal.
Por eso queremos, invitarte a Tailandia, un lugar lleno de los colores, de sabores, de naturaleza mágica, de cultura profunda.
La Tailandia de la amabilidad de sus habitantes, de las sonrisas, para que recuperes la tuya, para que vuelvas distinto. 

 

 


Tips Tavel Wise

*En Bangkok date una vuelta por Khao San Road, la calle más famosa de Bangkok, llena de bares, locales de masajes thai y todo el bullicio tipico de Bangkok.

*Visitá el Mercado Nocturno de Siem Riep, durante la noche te sorprenderás con el tamaño y la gran cantidad de artículos que podes encontrar.

*En Phi phi alquilá una moto para recorrer la isla y descubrir las diferentes playas.

*Desde Phuket no dejes de tomar un bote hasta la bahía de Phang Na, para ver sus aguas cristalinas que se mezclan con las montañas.

 

 

 

 

 

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico