Arzebaiyán,Georgia & Estambul

- Nuevos Horizontes

Aventurarse en conocer estos países entre Asia y Europa, un desafío único para volver atravesado por la historia, y asombrado por una cultura remota


Habitado desde el neolítico, Azerbaiyán fue dominio del Imperio Persa, ex República Soviética y lugar de paso de la Ruta de la Seda. Un país en el que al mismo tiempo que se respira la impronta cristiana y del islam, se guardan -como en pocos lugares- vestigios de una antiquísima religión: el zoroastrismo. Influido culturalmente por rusos, persas y turcos, su capital Bakú, es una metrópolis emergente en la que los edificios históricos aparecen entremezclados con grandes rascacielos modernos. 

Ésta es una jornada única por el Cáucaso atravesando Arzebaiyán, Georgia y Turquía. El programa contempla recorridos por áreas históricas de la Edad Media, visitas a edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -entre ellos la Catedral en la que está enterrada la Túnica de Cristo-, excursiones a glaciares, volcanes y monasterios. En Georgia podrás conocer las increíbles iglesias ortodoxas y los baños de azufre, y en Turquía culminarás esta experiencia fascinante paseando por los mercados y cruzando el famoso estrecho del Bósforo. Todo esto sumado a un excelente servicio de alojamiento, experimentando los sabores de la gastronomía típica que ofrecen los restaurantes locales.

Esta experiencia te permitirá convertirte en un viajero de diferentes tiempos: te encontrarás frente a petroglifos para atestiguar los rastros que dejaron los primeros humanos que pasaron por la zona en la Edad de Piedra, a través del paisaje desértico de la tundra sentirás el mismo aire frío que acarició a los viajantes de la Ruta de la Seda en su travesía hacia Oriente, tocarás las mismas piedras en las paredes de los monasterios que los antiguos monjes dos milenios atrás, percibirás la extraña nostalgia por el régimen comunista en algunos militantes que todavía andan por las calles luciendo sus distintivos en la chaqueta, y serás el huésped intrépido de un país que comienza a abrir sus puertas a los visitantes del mundo.

Vas a volver atravesado por la historia, asombrado por una cultura remota: vas a volver distinto.


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico