Isla de Holbox & Cancún

- Nuevos Horizontes

Vení a a descubrir el nuevo paraíso mexicano


¿Por qué volvés distinto? 

Holbox es una isla de fina arena blanca, aguas turquesas, es una reserva de fauna donde podes encontrar tortugas marinas, pelícanos, flamencos, tiburones ballena.
En la isla hay lagunas, ríos y cenotes... No hay calles pavimentadas, no hay autos, solo carritos de golf y bicis, y además solo cuenta con un cajero automático.
Imagínate en la playa, comiendo algún pescado recién sacado del mar, disfrutando de una Corona helada, la música sonando de fondo y el viento cálido pegándote en la cara, ya no vas a ser el mismo, seguro volvés distinto.

 

Travel Guía:

*A la isla llegan todos los años miles de tiburones ballenas, podes tomar una embarcación y disfrutarlos desde arriba, o si te animás, sumergite buceando y contemplá a estos gigantes amistosos.

*Visitá el Parque Nacional lagunas de Yalahaul, que tiene sitios arqueológicos, 203 cenotes, cuatro lagunas con una impresionante belleza natural, manglares y una cantidad impresionante de flora y fauna.

*En la Plaza comercial del pueblito, deleitá tu paladar con la variada ofreta gastronómica que se ofrece en un entorno rústico y natural. Además podes comprar artesanías hechas por los lugareños. 

 


Quiero que me asesoren
* Requerido

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico