Valores

Somos una empresa de turismo. Pero no como cualquier otra.
En Travel Wise no vendemos viajes, vendemos experiencias. Nuestro trabajo, es interpretar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles destinos ideales para sus necesidades. Destinos que transforman un viaje en una experiencia única. Pero que sobre todo, transforman la vida de cada uno de ellos.

MISIÓN
Ser líderes - con calidad y excelencia - en un nuevo y distinto sistema de atención y asesoramiento integral de servicios turísticos, interpretando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias de viaje “a medida” para obtener resultados óptimos y distintos para la empresa y sus clientes.

VISIÓN
Ser reconocidos en el mercado por:

  • El profesionalismo, la experiencia y formación del capital humano. La búsqueda constante de la innovación del servicio.
  • La calidad de gestión de la empresa.
  • La excelencia en la atención y asesoramiento personalizado.
  • La selección de productos diferenciados e innovadores, que marquen tendencia dentro del mercado.
     

ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA

Conocimiento del Cliente:
Identificamos sus gustos, necesidades, intereses, sus condiciones particulares, características físicas y estilos de vida. El desafío, es lograr OBSERVAR e INTERPRETAR lo que nuestro pasajero desea.

Reconocimiento del motivo del viaje:
Placer, descanso, negocios, historia, experiencias insólitas y las innumerables razones que traen nuestros clientes, son el punto de partida para comenzar a pensar en el destino y sus alternativas.

Selección del destino:
Luego de identificar el por qué del viaje, analizamos los mejores lugares que le permitan a nuestros clientes lograr sus sueños. Un exótico país, una playa de arenas blancas, parques temáticos, una ciudad con sus museos, arquitecturas milenarias y tantas posibilidades como sueños existen.

 

 

©Copyright 2017 - Travel Wise -Todos los derechos reservados - Legajo 16791

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico